España España · Valladolid
Voto de argeleb:
13 de mayo de 2017
Vamos a ver, calificar esta película con un 6,1 en el momento en que he entrado es un despropósito mayúsculo que desprestigia otras muchas peliculas realmente buenas.

Life cuenta con algunas cosas buenas:

1) Un diseño de bicho cuidado y bien ejecutado en cuanto a movimientos
2) Una fotografía y efectos decentes

En conjunto, y si el guión hubiera funcionado, hubiera sido una película resultona y digna de verse en pantalla grande. Pero que pasa, que los defectos pesan mucho más que los aciertos:

1) Alien tan inteligente desde estado unicelular que da un poco de pena por los guionistas
2) Astronautas con comportamientos tan absolutamente desastrosos que da un poco de pena por los guionistas
3) Guión tan ridículo que da un poco de pena por los guionistas

En definitiva, que da un poco de pena por los guionistas, y también por el personal que parece no ver los múltiples defectos de la cinta y la vota con una puntuación cercana a la que tienen grandes películas, haciendo que un servidor, y otros como yo perdamos tiempo y dinero en esta boutade. Menos mal que fuí durante la fiesta del cine y no perdí demasiado.
argeleb