Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
26 de julio de 2023
Creo que no iban 10 minutos y ya me imaginaba que iba a ser un bodrio, por lejos lo peor del año.
Esta película es un ejemplo de cómo no se debe hacer cine: está todo mal. Comenzando porque no hay historia, o en realidad pretende haberla pero está tan mal contada y estructurada que parece que estamos viendo una improvisación constante.
A su vez la narración y ejecución de la "trama" es por lo menos pésima, no hay motivaciones o argumentos, o si apenas los hay carecen de fuerza o interés, todo pende de un hilo, super superficial y como sacado de la galera, de la mano de actuaciones sin corazón ni alma, como que están porque "tienen" que estar, forman un montaje entre aburrido y sin gracia, al que poco importa realmente lo que te están contando o lo que estará por suceder.
Por otro lado, puntualmente la elección de Ezra Miller es un gran no, entre que le dieron un papel payasesco plagado de gags, que solo pueden hacer reír a un niñato de 5 años, toda su actuación es entre border y bizarra, pasando por momentos esquizo y con algún que otro retraso mental en donde todo le sorprende.
Punto aparte es para el apartado del cgi, el cual por lejos entra en el top 5 de los peores de la historia reciente del cine. Hay particularmente una escena sobre unos bebés que da vergüenza ajena. Imperdonable que hayan dado el visto bueno para que esa parte no se cortara o "disimulara".
Ni vale la pena explayarse en la excesiva duración.
Creo que verla fumado y en tono de comedia podría funcionar, pero así es cómo no se debe hacer cine.
pablodefou