Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2023
¿Tenían prohibido grabar escenas que duren más de un segundo?
Ya me canso a mí mismo repitiendo siempre lo de que la animación es excelente, técnicamente es soberbia, innovadora, desafiante, pero nada más, muy similar a como sucede en Arcane, con la diferencia que esta última estira el chicle en una serie de varios capítulos.
Aquí solo funciona la primera hora y hasta ahí nomás. En este caso es un filme, también estirado injustificadamente en más de dos horas pero, lo peor, es que básicamente la propuesta narrativa es un scrolleo en loop, micro-clipero, a lo Tik-tok, solo eso.
Toda la cadencia de la trama está enfocada en saturarte, gracias a las secuencias orgiásticas visuales, las cuals te distraen del fondo en cuestión que es el mediocre guion. Esta violación constante de tus sentidos resulta cargante, llegando a un punto de tedio en donde todo ya te empieza a dar lo mismo, por más que técnicamente te bombardeen con pirotecnia visual.
En fin, termina siendo una experiencia fallida, ponderando solo la técnica y eclipsando al guion, gracias a un empacho de montaje de secuencias hiperquinéticas.
Tal vez sea la decepción del año y de las películas más infladas por el marketing y el fan promedio.
pablodefou