Voto de esonosecura:
8.0
12,806
Documental. Drama Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos. Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo más intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. ... [+]
6 de marzo de 2011
He terminado hace unos minutos de ver este magnífico documental, el estómago lo tengo completamente encogido, no porque no supiera lo que cuenta sino porque realmente lo cuenta de una manera en la que te adentra en el fondo marino con una calidad y una narrativa espectaculares y cuando ya estás dentro te golpea con la otra realidad, la que nosotros estamos creando.

Es muy parco en palabras y ni falta que le hace, solo habla cuando tiene que hacerlo, las imágenes hacen el resto. No empieza con moralismos ni es cruel en cuanto a la realización, pero consigue que en pocos minutos te plantees muchas cosas sin haber tenido que repetirlas durante todo el documental.

Lo demás es fotografía, de las mejores que he contemplado en toda mi vida, es ridículo intentar expresarlo, solo puede verse.
esonosecura

Últimas películas visitadas