Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Alejandro:
Thriller Kenny (Alex Lawther), es un tímido joven de 19 años que se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. La vida de los dos quedará en manos de personas completamente desconocidas. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
"Shut Up and Dance", dirigido por James Watkins (La mujer de negro), vuelve a subir la calidad en cuanto a tema, historia y concepto. Es un thriller con gran ritmo, con un tema tan real como el chantaje por invasión a la vida privada a través del pc. Está muy bien rodado, y actuado, especialmente por el excelente trabajo del joven Alex Lawther, que lo vimos debutar en The Imitation Game, como el joven Alan Turing. Acá es un chico misterioso y atormentado por personas que lo han grabado desde su pc en su intimidad. Si bien este capítulo me gustó bastante, y se acerca más a la naturaleza grotesca y perturbadora de la serie, hay un tema, sobre todo que se desvela al final, que pondría en discusión... y me parece que se puede juzgar sin analizar a la primera... pero no lo diré porque les daño la sorpresa... pero si alguien lo ve y quiere discutirlo me avisa, jeje XD Y haré la pausa por hoy... muchas emociones... Si no han visto esta tremenda serie, empiecen desde la primera temporada, son 3 temporadas, de pocos episodios cada uno, y cada uno independiente, sólo con un concepto de fondo en todos ellos.

Alejandro