España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2014
La vuelta del detective McLane a las pantallas después de un enorme parón de años se produjo hace ya algún tiempo con esta cuarta entrega. La nueva era tecnológica lo ha invadido todo y nada ni nadie parece capaz de parara a unos terroristas que sumen al país entero en un caos. Bruce Willis se va notando algo cascadete, por eso creo yo que se introducen los personajes juveniles de Justin Long y Mary Elizabeth Winstead (que hace de su hija). El papel de malo está reservado para Timothy Olyphant, un buen actor, pero nada del otro mundo (ahora en la serie Justified), y Maggie Q, actriz que todos hemos podido ver durante años siendo Nikita. No llegan a la altura de Rickman o Irons, por lo que la película se resiente. La dirección llega de manos de Len Wiseman, director de Underworld, y no creo que sea lo peor, los actores lastran mucho. ¡Yipi ka yei, hijo de puta!
blogdelfricky