Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Comedia A Rainbow Rudolph (Williams), un cómico para niños, lo despiden de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Lo sustituye Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Rudolph, llevado por el resentimiento, planea la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2006
Esta película que tiene como tema de fondo el comercial mundo del entretenimiento para niños.
Si bien la trama discurre sobre las disputas de un par de conductores de programas para chicos por ocupar un lugar en la pantalla de TV, se muestra también toda la trama oculta, si bien un poco exagerada: el afan comercial de las cadenas de televisión, las pocos leales prácticas que se aplican en este negocio (tan alejado de la supuesta pureza que se intenta transmitir a los niños), etc.
Trabajan Robin Williams y Edward Norton; me sorprendió Norton (para bien) haciendo un papel relativamente cómico, al menos más alejado de los dramas en que lo había visto.
Robin Williams, totalmente loco, en el peor sentido del término, también cumple. La escena del taxi, por ejemplo, me hizo acordar a las comedias de Mel Brooks. Hilarante.
En fin, entretenida e interesante para hacernos ver que no todo son buenas intenciones en ese mundo de colores que les venden a los niños (y a sus padres.)
dadise