Voto de Daniel Quintero:
6 de octubre de 2013
Pocas películas consiguen hacerme reír y esta lo consiguió, no es que sea la gran cosa pero tuvo sus momentos cómicos y creo que la clave de todo, fue el tiempo de duración de la cinta, incluso, creo que si hubiera durado diez minutos menos, hubiese quedado mejor.

La historia es sencilla y creo que ya la habrán llevado al cine muchas veces pero esta tiene algo diferente que la hace mejor y es curioso porque no son las actuaciones, porque me parecen simples, tampoco es el guion, ni la música, en fin, no sé qué será pero es una película entretenida y divertida.

Seguro ya todos sabrán que en las películas cómicas, las incoherencias y absurdos están a la orden del día y en esta cinta no es la excepción, así que hay que verla predispuesto a entretenerse solamente.
Daniel Quintero