Voto de Daniel Quintero:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
8 de octubre de 2013
Más de lo mismo pero está bien, está bien porque es igual o un poco más cómica y entretenida que la anterior, mantiene sus bases y las mejora un poco, aunque también las falla en otras; le encuentro poca originalidad pero repito, está bien porque continua siendo cómica y entretenida, pero seguro pudo haber sido mucho mejor.

De verdad que no tengo idea de porque eligieron realizar esta segunda parte en una ciudad tan “diferente” como Bangkok. ¿Por qué no la realizaron en una ciudad más bonita y famosa como Milán, Roma, Atenas, Ámsterdam? La fotografía hubiese quedado mucho mejor en una de estas ciudades y ni hablar del ambiente, pero en fin.

Cada quien tiene sus gustos y sus puntos de vista y los míos me hacen ver que los fallos de esta cinta son, de nuevo el asiático Ken Jeong me pareció demasiado exagerado y homosexual su papel, la ciudad de Bangkok no me gustó nada y también me incomodó un poco que al odontólogo, siempre le pasa lo peor y al cara bonita de Cooper no le pasa nada y es el medio héroe.
Daniel Quintero