Voto de Michael Myers Jr:
Fantástico. Terror Una tétrica mansión se convierte en una trampa sangrienta para siete turistas (cada uno de los cuales representa uno de los Pecados Capitales), convirtiéndose uno a uno en víctimas de un demoníaco súcubo que tiene la apariencia de una bella y joven mujer. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2013
Con esta frase se puede intuir lo logrado que está el guión.
El inicio de la cinta es bastante atrevido, más siendo de la epoca de los 70, pero a partir de ahí la película se desploma sin frenos, unos dialogos justitos en su contenido, habeces ocurre que las conversaciones no tienen sentido, no hablemos de la iluminación y los planos, tremendo ver cómo intentan abrir una puerta y la luz cambia hasta en tres ocasiones, pinchar una rueda y ver como se hace de noche y de dia otra vez en el proceso.

Los actores parecen de cera, no tienen gestos faciales, salvo la endemoniada la unica salvable.
La historia aburrida, la bso mala y mal sincronizada, las muertes pesimas y previsibles.

Resumiendo, un film que no aporta nada, comprendo que el director se dedicara a otras cosas.

Lo mejor: Nada, me es imposible sacar nada bueno.
Lo peor: Todo, ni las escenas eroticas (que no pegan nada) salvan esta patochada.

Sigueme en twitter: @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr