Voto de Michael Myers Jr:
20 de julio de 2015
Whiplash no se anda por las ramas, pega fuerte desde el minuto uno hasta el final, tiene claro lo que te quiere contar y no se para a pensar si te gustara o no, no pretende complacer al espectador, si es cierto que sabe darle un buen espectáculo al que la ve, pero no quita que la película no sea dura y incluso cruel si es necesario.

El dúo protagonista esta increíble, sobre todo (como no) J.K. Simmons, acojonante como ese profesor durisimo e exigente, que exprime a sus alumnos hasta las ultimas consecuencias, intentando sacar lo mejor de ellos (con métodos mas que cuestionables), Miles Teller, también se marca un papelón como el alumno sufrido, pero a la vez que adora tocar y quiere impresionar al profesor.
Toda la película es un toma y daca entre profesor y alumno, que es muy entretenido ver como evoluciona, ver como aun dandolo todo, el profesor le exige más y más, dando lugar a muchos momentos realmente duros para el chaval.

Creo que si de verdad te interesa la cinta, no busques mas información y simplemente ve a verla por ti mismo, te vas a encontrar una historia muy interesante, que el director sabe plasmar lo sufrido que es ese mundo (si quieres llegar a ser alguien), con planos estimulantes que reflejan lo que ocurre perfectamente en cada momento.

En definitiva, una grata sorpresa, que sabe entreter hasta el final y que no creo que deje indiferente a quien la ve.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr