Voto de Michael Myers Jr:
19 de junio de 2021
Seré sincero, la primera vez que la vi, me dejan muy frío y hasta raro, de no saber que pensar sobre ella.
Un ritmo acelerado pero con cortes por escenas, varios personajes, pero que algunos solo enlazan en una parte, me tenía despistado.

Pero vista varias veces, y varias veces es más de 10, la tengo de mis favoritas del director.

Me parece una fábula sobre el Hollywood de los 60/70 con unos personajes que se quedan contigo y casi que querrías estar con ellos en sus conversaciones, sus fiestas.

Es una película, que puedo ver sin parar, llena a rebosar de detalles, con un retrato de Sharon Tate que casi es un ser de luz que deslumbra y se la trata con un mimo extremo (hasta las joyas que lleva son de la actriz real).

Tarantino disfruta grabando sus escenas favoritas de western y enlazandolas con la película de una manera muy bien llevada, con momentazos, que no llevan a nada, o eso parece.

Todo en su conjunto narra un cuento, que por no hacer spoilers, hace más bonita la vida al final, con sus claro oscuros, que necesita de saber de esa parte oscura de Hollywood, pero que al final deja con un buen sabor de boca, diría más, alegra el corazón esa parte final qué es muy Tarantino pero a su vez, es de una delicadeza en sus últimos minutos, a mi siempre me alegra ese último plano.

Una película en mayúsculas.
Michael Myers Jr