España España · PALMA DE MALLORCA
Voto de Quinsonnas:
9 de marzo de 2018
Que esta película se haya llevado cuatro premios Oscar me tiene totalmente perplejo. Notable en cuanto a su factura técnica el filme es un aburrido drama romántico con tintes de fantasía, que adolece de crear la más mínima empatía con el espectador, llegando a un punto en que llega a importarnos un bledo lo que le pase a los protagonistas. El guión me parece bastante flojo y la historia peca de falta de originalidad pues ya la he visto antes en películas como 1,2,3 Splash, La bella y la bestia, La sirenita o incluso ET. Resumiendo, correcto filme, sin más, que refleja la grave falta de talento en Hollywood en las últimas ediciones de los Oscar. Nota, 5.
Quinsonnas