España España · Pontevedra
Voto de JoshAG94:
6.1
Serie de TV. Animación. Comedia. Acción. Fantástico Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una ... [+]
25 de julio de 2018
Serie que a priori parece tener un argumento muy sencillo y lleno de clichés, pero que con el paso de los capítulos se vuelve más interesante y sorprendentemente entretenida. A pesar de empezar de una manera muy normal, con un primer capítulo muy típico en obras de este estilo, conforme avanza empieza a llamar la atención y enganchar, gracias a contar con buenos momentos de acción y con diversos flasbacks que hacen que quieras saber más de ella. Todo esto para concluir de una manera muy adecuada.

En cuanto a los personajes, al principio son bastante flojos a mi parecer, sobre todo el protagonista, al cual tardas en pillarle cariño, ya que apenas interviene en los primeros capítulos. Aun así, acaban gustando, sobre todo la pareja de protagonistas. El reparto de secundarios hacen muy bien su función e intervienen de una manera muy adecuada en la trama.

La verdad es que para el tipo de anime de 12 capítulos que es, tiene una animación bastante consistente que se hace destacar en algunas escenas de combate, contando con una gran fluidez. La banda sonora podría ser mejor, pero al menos pega con la obra.

Si tuviese que decir algo que no me ha gustado del anime, en parte seria lo citado anteriormente. Es decir, el que el protagonista apenas intervenga en los primeros capítulos y el que estos avancen tan lentamente en la primera mitad de la serie.

En conclusión, típico anime sobrenatural que tiene pinta de mejorar conforme se profundiza en su historia. A pesar de que me ha llamado suficiente la atención para echarle un ojo a su manga, solo lo recomendaría a quien le gustara este tipo de obras.
JoshAG94