Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda película animada de la productora Laika tras Los mundos de Coraline, con otra historia de terror cómico para niños no tan niños. Norman es un muchacho que posee la cualidad de comunicarse con los muertos y éstos lo requieren para que hable con una niña a la que ajusticiaron siglos atrás y que los martiriza cada cierto tiempo.

Todo un derroche de talento, imaginación e ingenio, en una película, no solo impecable desde el punto de vista técnico, sino también con un guion trabajado que incluye abundantes dosis de humor y terror, y que además habla de temas como el acoso escolar o los problemas de adaptación de los diferentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow