Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2015
Con algo de manga ancha le doy un seis a este apañado western vampirico dirigido por un John Carpenter en horas bajas. Un artesano del cine acostumbrado a manejarse con presupuestos modestos que ha desarrollado una filmografía irregular, pero al que no obstante tengo mucho aprecio sobre todo por la primera etapa de su carrera. Prácticamente todas las películas que dirigió entre 1.976 y 1.986 han sido objeto de remakes, secuelas o series televisivas. Y hasta el 88 su cine, con algún que otro altibajo, ha sido rentable. Pero en los noventa a raíz del fracaso de Memorias de un hombre invisible, su carrera ha ido en declive hasta cuasi desaparecer en 2001.

La primera aproximación de Carpenter al mundo de los vampiros fue uno de sus últimos trabajos dignos. Protagonizada por el siempre eficaz James Woods, la película es un simpático pasatiempo que se deja ver y se disfruta si eres aficionado a este género.
Harold Angel