Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6.2
81,301
24 de mayo de 2019
Muy bonita y entretenida es lo que me parece esta exitosa producción Pixar centrada esta vez en el mundo de los coches. Cuenta la historia de Rayo McQueen, un bólido de carreras que permanece en un pequeño pueblo de carretera semiabandonado en el que conocerá a unos amigos entrañables que le ayudarán a preparase para la gran carrera.

La trama resalta la importancia de la amistad y el trabajo en equipo para conseguir lo que se persigue. Los espectaculares dibujos y los efectos sonoros contribuyen a que su visionado sea una experiencia todavía más grata.

Fernando Alonso y Michael Schumacher hacen pequeños cameos en la película y en el doblaje al castellano el presentador Antonio Lobato hace de sí mismo como comentarista deportivo.
Harold Angel