Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
26 de junio de 2016
No he visto la primera que por lo visto debe ser maravillosa, sin embargo las expectativas que tenía con la secuela se han visto defraudadas. Es quizá la más floja cinta de animación de los últimos años, al menos de las que yo he visto que han sido varias. La historia de un pez amnésico que busca a sus padres me parece bastante triste para una película infantil. La comicidad no abunda y cuando hace acto de presencia no resulta muy divertida. Tampoco hay números musicales que amenicen el asunto aunque la banda sonora de Thomas Newman no está mal. Vale que el personaje principal se busca la vida por sí mismo para localizar a sus padres y ese es un comportamiento loable, pero la forma en que está contado todo en general me pareció aburrida.
Harold Angel