Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Thriller. Terror. Intriga El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el ... [+]
2 de marzo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una variante en tono menor de la excelente Se7en. La película narra los crímenes de un psicópata obsesionado con la religión, que pretende reconstruir el cuerpo de Cristo a partir de los restos de otros cuerpos de personas a las que va asesinando para tenerlo listo el Domingo de Resurrección. Christopher Lambert es un policía, que junto a su compañero Leland Orser, tendrán que darle caza antes de que cumpla con sus tremebundos planes.

Entretiene sin más este discreto psyco-killer que se ve con la misma facilidad con la que se olvida. Tiene muchas similitudes con Se7en pero es menos intensa. Aún así contiene alguna que otra escena desagradable de gore. Lambert y Orser están correctos en sus respectivos papeles, y en cuanto al psicópata, no lo hace mal pero le falta el carisma, la garra y la solidez de un Kevin Spacey o un Anthony Hopkins por ejemplo.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow