Voto de pifaithincaos:
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2005
Un conocido me dijo que la película trataba las drogas desde dentro, contando las vivencias de un adicto y intentando plasmar las sensaciones de la meta anfetamina desde la prespectiva mas realista. Me encontré con una película que aborda un tema tan grande y con tanto jugo como es el de las drogas, y no dice nada. Te pegas hora y media viendo simplemente a un tio haciendo 3 o 4 encargos para un camello, y con situaciones bastante simples aunque entretenidas protagonizadas por yonkyes. El efectismo es lo mejor de la película, las locuras que aparecen, pero esque es lo único bueno.
pifaithincaos