España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2010
Aquellas personas que no conocen a Peter Parker y deseen conocer su historia deben verla; para algunos admiradores de Spiderman parecerá algo absurdo por qué no respeta el libreto original y la secuencia del cómic, pero habrá que verla sin necesidad de esperarse algo que ya se sabe, algo novedoso.

Me parece absurdo hacer una película siguiendo la historia original y sin ponerle algún cambio. Ese mismo fenómeno pasó con las Películas de "El código da Vinci", la trilogía de "El señor de los anillos" y "Harry Potter"... Si los lectores de esos libros dan su opinión, dirían que las películas son sub-realistas porque a los directores les faltó algo del libro, se saltaron capítulos o por que cambiaron en algo la trama de la historia.

En pocas palabras hay que verla como una película novedosa y no como una adaptación que has esperado toda tu vida, verla como si fuera la primera vez que verás a Spiderman en tu vida... Veras que eso te gustará.

Lo mejor:
Todo, desde la propuesta de una historia nueva hasta la selección de personajes.

Frases favoritas:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
lmpm88