Voto de Luismi:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2007
Hola, soy Gus van Sant.

Es la primera vez que entro aquí en filmaffinity. Un amigo me recomendó que echara un vistazo a las críticas de mi película y se lo agradezco, porque hacía tiempo que no me reía tanto.
He visto en qué consiste el mundo. Su comportamiento, más bien. He visto usuarios enfurecidos, otro pasivos, otros moderados. Me encanta. Si algo con lo que disfruto en la vida, es observando a la humanidad. Y puedo asegurar que haciendo mis películas es cuando más me doy cuenta de cuántas opiniones hay en el mundo; ¡Opiniones! Ah... La mayoría de ellas son válidas cuando se fundamentan en una base estable. Me gusta. Me gusta ver que el criterio de cada uno se rige por unos parámetros completamente diferentes a los de otros, y resulta... jajajaja! Lo siento. Pero acabo de leer que la película tiene colores muy bonitos (la verdad es que eso sí me lo curré), otros dicen que nos hace reflexionar sobre lo que está pasando en la industria americana, otros dicen: "¡PERO CÓMO PUEDES TENER TANTA CARA!" Y también, no sé cómo comprender esto, que la calcomanía de una de las mejores películas de la historia es una película muy mala.

Puedo decir que he conseguido mi objetivo, que no era otro diferente a este. Así que ahora, en cuanto estrene la de Buscando a Forrester, que es una película así, un poco más comercial, soltaré a dos chavales perdidos en el campo y los llamaré... Gerry, por ejemplo. A ver cómo reaccionan ellos.

A más ver.

PD: Me pongo un cinco porque tengo que opinar obligatoriamente para publicar esta crítica, pero sólo me fío de vuestro criterio, y a decir verdad, no me interesa. No me importa si la película es buena o mala. Lo importante es que después de estrenarla me lo pase bien.
Luismi