Voto de Franco Teófilo:
Drama. Thriller Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión... (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2020
Esta película vendría a ser la secuela del largometraje CARNE. La cinta trata sobre un hombre (ex carnicero) con un profundo conflicto consigo mismo y a su vez. El hombre es un serial pesimista y posee una visión dura y cruda sobre la vida. (Cada uno elegirá si está en lo correcto o no ).

Durante toda la película veremos su monologo y escucharemos y veremos sus pensamientos. En terminos psicológicos ..malos pensamientos.

Durante toda la película sentiremos de alguna manera asco , incierto y ese existencialismo que tanto nos acompaña este momento en la vida.

En terminos personales amo más su precuela. Entiendo porque para muchos puede ser muchos más este debut de gaspar noe en largometraje: la historia tiene muy buenas frases, y hay secciones del monologo interior que me parecen interesante.

Si estás viviendo una etapa dificil pero sobre todo personal en tu vida con respecto a la soledad y la visión de tu mundo aconsejo resguardo para verla. Puede ser muy poderosa.

Gaspar Noe es un dios mitológico del cine actual. Crudo, pensamientos nihilistas. Pero con una búsqueda.

La película está bien pero me quedo con el simbolismo de Carne.
Franco Teófilo