España España · Jaén
Voto de JACHi:
19 de marzo de 2009
La culminación. La nota se la doy a la trilogía al completo, no solamente a este Retorno del rey, aunque debo admitir que fue la que más me gustó cuando le vi en el cine... ¡¿Hace cinco años ya?! Recuerdo que mis amigos y yo compramos las entradas para ver el estreno con antelación, cuando llegó el día nos disfrazamos de personajes de la peli (yo concretamente de orco) y lo pasamos como críos chicos. Ay, tengo la sensación de que nunca volveré a una sala de cine con la misma emoción, qué pena.
Todo lo que se ha dicho, se está diciendo y se dirá de esta genial saga (pues se seguirá hablando de ella décadas) es poco. Pues viendo el panorama del cine comercial actual, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es un regalo para los amantes del cine y del entretenimiento, y también de la fantasía.
Peliculón para todos los públicos que todavía me estoy preguntando cómo es que hay gente que dice aburrirle.
Pues eso, que desde 'Filmaffinity' GRACIAS a todos los que han hecho posible esta maravilla... que a propósito, menudo porrón de gente.
JACHi