España España · Burgos
Voto de S Burgos:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
1 de marzo de 2013
La verdad es que empiezo esta crítica tras un largo paréntesis que he realizado estos últimos meses. Películas penosas como 'Mentiras y gordas' o 'Dragonball Evolution' me han apartado de este ARTE, que el tiempo ha ido destrozando.

Personalmente, sé que 'Batman & Robin' es una película que se merece la calificación de Penosa, con todas sus letras, aunque no está en mi grupo de "NO TOCAR LA CARÁTULA NUNCA MÁS". Con esta entrega, nos evadimos durante... ¿cuánto son, hora y media? del mundo que nos rodea. Schumacher nos había mostrado que podía con la -para mí- incomprendida 'Batman Forever'.

Pero también nos ha mostrado que no ha podido continuar. Esta 'Batman & Robin' tan solo es hora y media de puñetazos, golpes, carreras en ¿skis? de hielo y rayos que pueden derretir el hielo. Nos evadimos de la realidad, pero no alcanzamos a ver el rayo de verosimilidad que veíamos con la estupenda 'The Dark Knight' de Nolan.

Únicamente puedo decir dos cosas. Sí, es mala. Pero al menos te escapas del cajón que llamamos "mundo".

Otra cosa: ¡¡¡¡¡¡¡EHQVD ha vuelto!!!!!!
S Burgos