España España · Valencia
Voto de Dexter:
Western. Acción Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2010
Una típica película de argumento "perseguido y perseguidor" desarrollada en el lejano oeste, lo cual se agradece por lo de que ya no se hacen casi westerns. "Enfrentados" cumple con la misión de este tipo de películas, o sea, estretener, hasta la parte final en la que empieza ha desmoronarse. Primero, cuando se nos cuenta porque persigue Neeson a Brosman con tanta saña, ya que el "incidente" (por no poner spoiler) desencadenador del odio persecutorio resulta bastante tonto y torpe en su desarrollo, además de típico y facil. Luego viene lo mas lamentable aún con las escenitas en el desierto con el indio y la vendedora ambulante. Yo tenia la esperanza de que al final fueran espejismos....pero no, no lo eran. La guinda es ese final que esta a la altura de lo que se ha visto en los últimos 25 minutos de película. O sea, lamentable.
Hasta bastante mas de la mitad de la película pensaba que se merecía un 6. Despuésde verla entera la dejo en un 5 raspado y gracias.
Dexter