España España · Valencia
Voto de Dexter:
20 de abril de 2010
Pues otro tebeo en cine que sera la primera entrega de una nueva serie hasta que la taquilla diga lo contrario. La película es correcta y este Iron man (el hombre de hierro para los que tenemos mas añitos) esta adaptado a los nuevos tiempos con guerra de Irack incluida, lo que pienso que es un acierto.
Esta claro que, si tienes mas de 15 años, para ver una película de estas características tienes que echarle una buena dosis de ingenuidad ante las situaciones inverosímiles que plantea. Superado esto, se puede hasta disfrutar del espectáculo.
Yo lo único que siento es que este aluvión de películas de superhéroes me haya pillado tan tarde...¡como habría disfrutado con ellas cuando tenia 15 años!
Dexter

Últimas películas visitadas