España España · salamanca
Voto de nachospt:
8.0
70,777
Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2013
A mi me parece una película bastante infantil. Tiene muchas de las características que podemos encontrar en dibujos animados: héroe-niño superguay con el que identificarse, buenazo, siempre queriendo quedar bien con todos y a poco admirado por donde va. La trama es una sucesión de devenires de fantasía y ver como va intentando salvar las situaciones, aunque sin ahondar demasiado en dificultades ni relaciones concretas. Tampoco hay personajes que enganchen.
Vi el castillo flotante y me pareció mejor. Dentro del genero de fantasía considero mejor películas como las crónicas de spiderwick, la historia interminable o avatar que aunque los malos y los buenos sean muy evidentes profundizan mas en el misterio o sentimientos significativos.
Lo mejor de esta película la música. Yo le pongo un 4, aceptable para entrener un rato.
nachospt