España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Thriller. Drama. Acción La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al ... [+]
20 de julio de 2023
Cuando se nos cuenta una historia con realismo y crudeza, parece que nos cuesta creer que por muy duro que nos parezca lo que estamos viendo, la realidad es siempre muchísimo mayor que la ficción.

Si quieres ver "Sicario: el día del soldado," es seguramente porque la primera te gustó, y es una buena razón. Para mi aun estando bien contada y con buen ritmo, no se puede comparar con la primera, puesto que la frescura de la primera, su impacto visual y el personaje de Emily Blunt, no están en esta.

Por lo demás. Los protagonistas están bien, llenan la pantalla sólo con su presencia. Es una buena película de acción, bien dirigida.

Recomendable.
ElTercerLumier