España España · corodoba
Voto de selu:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
20 de diciembre de 2006
Mistic River es el fruto de muchos años dedicados al cine, solo un genio es capaz de reunir los requisitos que componen una de las pocas obras maestras que nacen en nuestro cine actual. Y los requisitos son evidentes:
Un reparto excepcional encabezado por un nuevamente espléndido Sean Pen. Y respaldado por gran elenco de secundarios entre los que destaca Tim Robins.
Un guión trazado con sabiduría y buen ritmo.
Y unas imágenes que transmiten desde la sencillez con una fotografía cruda y llena de realismo.
Todo en esta película parece encajar a la perfección… cuando se sale del cine da la sensación de que algo de esta historia se ha quedado dentro de nosotros.
selu