Argentina Argentina · buenos aires
Voto de luchc:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2017
Fui con la espectativa de que este film no podria superar al primero. Sabia que estaba por precenciar un merecido homenaje a una gran pelicula de los años 90. Los personajes conservan su escencia y todos se encuentran muy bien en sus papeles. Quiero destacar la actuacion de nuestro querido "Spud " ,se roba la pelicula y se destaca por sobre los demas sin merecer al resto. Con una muy buena banda sonora y tomas vertiginosas que nos vuelven nostalgicos . Si te gusto la primera parte estas obligadona ver como las vidas de estos personajes fueron afectadas con el paso de los años.
luchc