Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El CríticoCinéfilo:
7
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2021
4 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, la verdad es que después de salir del cine en lo único en lo que podía pensar era en que la película era un espectáculo audiovisual de lo más extraño y característico, no solo por ver a los dos simbiontes peleando en la pantalla grande, sino porque la película tiene una peculiar estupidez.
Si tu eres un fan de todo corazón amaras esta película con todo tu ser, te lo digo por experiencia.
La crítica está masacrando esta película porque la datan de poco sentido y de que las motivaciones de los villanos son una porquería, razón no les falta, pero si dejan atrás todos los detalles y desconectan el cerebro, se darán cuenta de que la película es una completa maravilla.
La verdad es que ver a Carnage en la pantalla grande te hace sentir un momento satisfactorio y de mucha euforia porque sabes que en cualquier momento ''habrá matanza''. Tal y como el título te dice, ha habido una matanza y se comienza a notar desde el momento en el que Carnage sale por primera vez en la pantalla grande.
La presentación del villano es una de las mejores cosas que tiene esta película, entiendes que Cletus Kasady hará lo que sea para recuperar lo que ha perdido.
La escena en la que presentan por primera vez a Carnage es la mejor escena que he visto en todo este 2021 y lo digo en serio, la apariencia de Carnage es lo mejor que le podrían haber hecho y la presentación no tiene descripción alguna, solo que es simplemente espectacular.
Empecemos con la review de este perfecto desastre, lo bueno:
Efectos especiales increíbles, a pesar de que solo tenga 110 millones de presupuesto.
Las escenas de acción están muy bien hechas y son de gran calidad, tomando en cuenta que es Sony
Que se ría de su propia estupidez, parece insignificante, pero es que te ríes sin saberlo.
El humor de esta entrega está muy bien, chistes en los momentos oportunos, y en lo inoportunos, el humor es tan bueno que no le das importancia.
Lo malo:
Si tiene, pero es que se ríe de ellos y no los voy a contar por eso.
En resumen, Venom 2: Let There Be Carnage es un espectáculo audiovisual sin precedentes, es ridícula y no pretende ser otra cosa, es entretenida, es divertida y los más importante, logra entretener al espectador de una manera muy peculiar y característica. La calificación de esta estupidez es de 7/10. Muy recomendable y fácil de ver.
El CríticoCinéfilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow