Voto de Ivonne Hernandez:
Romance. Drama La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
22 de mayo de 2019
“A todos los chicos de los que me enamoré”, es una película que está basada en la novela de Jenny Han, producida por Netflix. Éste film puede resultar bastante atractivo para aquéllos que disfrutan ver películas que traten sobre romance y de ese estilo. La película no resulta aburrida de ningún modo pues a pesar de que la historia puede parecer algo “cliché” no se enfoca en un solo tema, sino que durante la película, se van tratando distintos temas que pueden resultar atractivos para los adolescentes. La historia en sí es una comedia romántica, pero no llega a ser repetitiva puesto que no se enfoca en un solo tema, sino que permite ver a la protagonista en distintas problemáticas y situaciones por las cuales es común que los adolescentes pasen. Considero que gran parte de que la película sea buena, tiene que ver con los personajes, puesto que no sólo muestran sus “caras bonitas”, sino que además muestra el lado sensible de cada uno de los personajes, no sólo es una película de comedia romántica adolescente, a la vez muestra más allá de lo que hemos visto en películas que manejan la misma trama. De igual forma tiene momentos muy buenos como cuando la hermana de la protagonista comienza a hablar acerca del ciclo de la luna y cómo éste afecta a la mujer, la historia muestra básicamente las cartas que escribió la protagonista cuando se enamoró de ciertos chicos y de ahí se va desglosando la película. La trama es buena, puede parecer algo cliché en ocasiones pero los productores supieron jugar con la historia, dándole su propio toque y haciéndola aún más interesante. Otro punto rescatable también es que tratan temas que resultan bastante atractivos para los adolescentes y que permite tener una visión distinta a problemáticas actuales y nos brinda “apoyo” para prevenir y saber cómo actuar en esos casos. Es una película que recomiendo ver, pues muestra una historia de amor divertida y sin duda les hará pasar un buen rato.
Ivonne Hernandez