España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
8.2
15,679
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2020
La verdad que no soy un loco del basket, pero poco a poco me va gustando más y más y esta serie, documental ha sido una gran chispa que nos mete en la historia del gran y único Michael Jordan y el resto del equipo,contando lo que es el baloncesto como deporte,familia y negocio, sobre todo esto último crea las sombras de la historia que mueve este deporte como el resto de deportes.
Lleno de marketing y millonadas pero que también nos emociona, nos enfada y nos hace ver cual fue el mejor equipo de la historia en los años de "Space Jam" y Titanic.
Aunque no te guste el deporte es un gran documental que se deja ver capítulo a capítulo, después echar unos NBA 2k20 y echar unos tiros en estos tiempos de cuarentena en algún sitio esperando que se acabe para echar con tus amigos unos tiros.
vaxus84