Voto de Trinchera_Todd:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
Arnold de policía en una película de atmósfera sucia y textura realista, suficiente para alguien con infancia y que disfrutó de los verdaderos héroes de acción en los 80 y 90.
“Sabotage” la película que tan malas críticas y taquilla cosecha, yo las leía y me ponía el tráiler y me caía la baba viendo a todos esos actorazos metidos en esos papeles de polis gamberros (los de verdad son ángeles).
Las escenas de acción muy buenas y logradas, realistas y tipo documental, los efectos de videos VHS e interrogatorios muy logrados y ayudan a formar esa atmosfera tan especial de la película, eso que la hace ser una película diferente de Arnold.

El guion intenta ser original porque la trama central (secuestro de la familia de Arnold) no es una consecuencia del desarrollo, más bien al contrario…ese aspecto me gusto, no cuento más.

Estoy seguro de que la película gana mucho en su versión original y de que debe existir un montaje más extendido que quizás dará más unidad a toda la trama, pero, en las salas de montaje se sabe que a veces se debe quitar las espinas y los huesos para que el rebaño acostumbrado a paletos con antifaz y vampiros adolescentes no se indigeste y le quede fuerza mental para toquetear el iPhone.

Así que SABOTAGE me gustó, Arnold creíble y rodeado de buenos actores, mi nota un EXCELENTE para conseguir un insignificante sabotaje al rebaño.
Trinchera_Todd