España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Comedia Simon Keller (Cusack), un ladrón americano, llega a un país extranjero y busca un buen conductor que le ayude en sus golpes. Contrata los servicios de un tal Roberts (Jane), un instructor que fue campeón de Fórmula 1. Tras el atraco a un banco, Roberts utilizará su talento para huir tanto de la policía como de los mafiosos que quieren adueñarse del botín. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2016
De vez en cuando hay que toparse con este tipo de películas. Alguna de ellas a veces sorprende y uno se pregunta qué hacía escondida entre tanto vilipendio. Pero este no es el caso: "Fuga al límite" es tan banal y mala como pueda prometer el cartel. Una producción de las antípodas sin ton ni son, sin razón de ser, sin lógica, por innecesaria. Paso al contenido...

Y es que aquí tenemos a un profesor de autoescuela muy desaliñado (Thomas Jane) que se ve que fue un gran piloto de Fórmula 1 (éso lo sabemos por un sueño recurrente que tiene al inicio) y que ahora trabaja en una autoescuela. Y allí es donde aparece un John Cusack envejecido y escondido tras unas gafas oscuras y una gorra negra, para atracar un banco e iniciar así la persecución y la "fuga al límite".

Demasiado trillado y sobado, rematado con unas técnicas muy desfasadas y con unos planos que llegan a ser vergonzantes, unos diálogos pueriles y en donde el humor se esconde en el asiento trasero (he de reconocer que sí me reí algo con la vieja que estaba en el sitio de la boda). Para colmo, los actores secundarios son de pésimo gusto.

En resumen, una de tantas que hay que ver para ver si alguna sorprende. Pero este no es el caso.
Yo mismo (o no)