España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Drama. Thriller La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2017
Y así Uwe Boll se forra con su particular armadura, en lugar de armas una cámara y con un rodaje tembloroso pero con ganas de cambio se echa a las calles. "Rampage" es una historia bien contada, con un giro de guion y con una postproducción aceptable. Y con violencia, mucha violencia. Lo de "personaje alienado" o demás de ese discursito demagogo de turno lo dejo a la interpretación de cada uno. El hecho es la psicopatía de turno, la rabia y el odio desatado, la sangre y los tiros, el kevlar y las peluquerías (¿o era un bingo?), el café y ¿por qué no? Michael Paré. "Rampage" tiene a su favor la corta duración y la interpretación de un Brendan Fletcher enorme (en el sentido artístico de la palabra, que de estatura no va muy sobrado). Esos setenta y pico minutos la hacen amena y no deja que ritmo decaiga, que la acción continue y que el tan esperado desenlace no tarde en llegar. El protagonista se merienda la pantalla a pesar del calor que tiene que hacer dentro de esa negra armadura.

Lo dicho, un acierto del maestro Boll, al que deberíamos apodar "el Tembloroso", ya que ése es el "pero" de esta historia porque hay algunas escenas que acaban dando mareos cuasi epilépticos.
Yo mismo (o no)