España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
Mi nota, de entrada lo digo, va porque consigue el propósito que se marca: humor. Sí, es cierto que puede caer en tópicos y utilizar la fórmula de siempre, pero es que lo consigue. Steve Carrell tiene mucha culpa de ello, y también el elenco de secundarios que le acompaña. Tal vez a quien he visto más flojita es a Catherine Keener, pero los demás consiguen un buen resultado.

Sí, va de un tipo que con cuarenta años es todavía virgen, y un grupo de amigos hace lo imposible para que deje de serlo. Mientras, conoce a una mujer que trabaja cerca de él y ya, todo a la coctelera.

+ El humor (a veces manido y previsible) que funciona correctamente.
También Elizabeth Banks, alegra la vista.

- La duración excesiva de la película. Para ser una comedia, dura más de dos horas. Hace que todo a veces sea demasiado pesado y repetitivo.
También el final. No está bien trabajado y es previsible como él solo. Sobraban la última canción.
Yo mismo (o no)