España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
25 de febrero de 2013
Pues no le veo ese fondo que tanto se alaba. Me parece una comedia romántica más, con muy buenas interpretaciones, eso sí, pero que no destapa nada nuevo. Y, para colmo, el final es el de siempre. Más de lo mismo.

Por otro lado, los actores están inconmensurables. Bradley Cooper no se deja eclipsar por una Jennifer Lawrence que anoche mismo ganó el Óscar a la mejor actriz por este papel, y desarrolla ese papel de perturbado con gran maestría. Lo mismo con De Niro, haciendo borrón y cuenta nueva con sus últimos papeles y protagonizando el papel de padre dándole ese toque tan especial que solo él podría darle.

En resumidas cuentas, no es una película mala ni ninguna que vaya a cambiar el destino de las comedias románticas. Estamos ante otra más con un buen cartel. Miremos el lado bueno de las cosas.
Yo mismo (o no)