Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Romance. Drama. Comedia Marley (Kate Hudson), una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2017
Película que no se sabe cómo abordar. Comedia romántica con algún toque de drama? De ser así, incluso resulta fallida y muy superficial.

Una cosa es el optimismo para afrontar una enfermedad terminal, lo cual se puede entender, y otra diferente es darle un trato banal como lo que sucede con el caso de "Marley Corbett" (Kate Hudson). Demasiado "divertimento" para algo tan delicado como el tratamiento de un cáncer terminal (la fiesta final en honor a la fallecida me parece el colmo).

La pareja protagónica carece de química en pantalla. Kate Hudson, con su aspecto, solo me hacía recordar a Zoe Bell en "Mercenaries". Y su personaje aquí no me pareció creíble. Simpática y linda, sí, pero nada más. Gael García Bernal bastante sosillo. Y eso de doctor judío-mexicano (al que, encima y típico, le cuestionan si cree en Dios), está muy rebuscado.

Whoopi Goldberg en ese papel como ser celestial... sin comentarios.

Y de Kathy Bates, ganadora de Oscar, Globo de Oro y Emmy, no entiendo cómo se embarca en este tipo de bodrios que nada le han debido aportar a su gran trayectoria. Se le perdona la pifia.

Película para el olvido. Demasiado "Hakuna Matata" edulcorado, para mi gusto.
Titumar