Voto de Rolas:
23 de julio de 2009
Tal vez la duración sea un motivo para que dudes en verla, pero la verdad es que sus cuatro horas son más que suficientes.
Simplemente grandiosa, desde el vestuario y maquillaje que están mas que estupendos, pasando por una bellísima banda sonora, una excepcional fotografía, un perfecto montaje, unas actuaciones colosales y la dirección sencillamente magistral.
Una obra maestra, sin duda la mejor película del siglo pasado y por supuesto que sigue siendo la mejor de Hollywood aún ahora que ya hemos visto de todo.
Me atrevería a decir que es la película mas importante del cine, puesto que es un referente obligado para todo cineasta.
Impecable y prácticamente perfecta. No lo es porque dudo mucho que alguna vez se haga la película perfecta pero ésta es la que está mas cerca de serlo.
Rolas