España España · Valencia
Voto de Max Slaves:
2 de abril de 2022
He de reconocer que no he leído el libro para empezar ni lo voy a leer ahora que se ha puesto de moda parece que tengan que ponerlas cosas de moda para que la gente se de cuenta de algo, en este caso si que hay que felicitar al señor Peter Jackson, que a pesar de haberse ido a un campo más comercial hay que reconocer que toda la trilogía está muy bien conseguida y los efectos muy buenos, también los paisajes. Algo más flojos algunos personajes y en esta última parte destacar como siempre las batallas tan impresionantes como siempre y quizás la haya alargado demasiado para mi gusto con algunas cosas que podría haber dejado para la versión extendida.

Pero resumiendo creo que es de lo mejor de los últimos tiempos, imprescindible en todos los sentidos.

LO MEJOR: Lo de toda la trilogía: las batallas, los efectos y los paisajes.

LO PEOR: Lo de toda la trilogía: demasiado para todos los públicos, falla algún que otro actor "Sobretodo el enano que no es muy tragable", que para dos veces que abre la boca es para soltar dos paridas. El dichoso intermedio que para colmo me ponen la peli antes de quitar las cortinillas y sin audio.
Max Slaves