Voto de Felipe Larrea:
Drama Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado años muy duros en hospitales militares, para curarse de las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, la chica con la que salía lo ha abandonado (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña el trabajo de "mensajero": su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak. (FILMAFFINITY)  [+]
6 de enero de 2010
El experimento vale la pena: Vean sólo la primera media hora, hasta la escena de Steve Buscemi. Hasta aquí hay un interesante mediometraje interpretado con granítica sobriedad por Woody Harrelson y Ben Foster sobre un desagradable trabajo sobre el que nuestra pacifista Menestra de Defensa, "Karma" Chacón, y sus homólogos en el resto del mundo no suelen hablar, el de informar a los familiares de militares muertos. A esta parte le doy un ocho.

Luego llega el exhibicionismo del dolor, la solemnidad indie, los desvaríos antipatrióticos, la repetición de las mismas escenas y sobre todo, un doloroso golpe bajo: un ser tan adorable como Samantha Morton afeado con entradas en el pelo y unos cuantos kilos de más. Entre tanto bostezo y desinterés a esta parte le doy un dos. Esta segunda parte es mucho más larga, pero como hoy vienen los Reyes Magos hago la media y me saco de la manga un estupendo aprobado.
Felipe Larrea