España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Aventuras. Thriller. Drama La tensión entre cuatro trabajadores de una compañía petrolífera estallará durante un peligroso viaje durante el cual transportan nitroglicerina. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2020
...pero el final es TAN MALO que me veo obligada a bajarle la nota.

Si no le pongo menos nota aún es porque está muy bien hecha para la época y por algunas escenas de gran tensión, pero poco más. En general es una película extremadamente lenta (tarda más de una hora en arrancar), con personajes odiosos (especialmente el tal Mario) y con el personaje femenino más denigrante de la historia (Linda), cuyos comportamientos nos hacen imposible empatizar con ellos.

Como ya digo, lo único rescatable son dos o tres escenas que consiguen generar verdadera tensión, a pesar de que los personajes no nos importen un pimiento. Sólo hubo un momento en el que conseguí empatizar con uno de ellos y no fue precisamente porque me cayera bien, sino por lo hijo de puta que es Mario.

Para rematar la jugada, nos encontramos con uno de los peores finales de la historia, si no el peor, y, además, predecible a más no poder.
met_fuk