España España · Barcelona
Voto de xoubara:
22 de mayo de 2015
Película de aventuras pulp basada en una idea de George Lucas en la que nos encontramos un Indiana Jones sumergido en una trama tenebrosa. Tras presentarnos en su prologo al trio protagonista, Willie Scott (Kate Capshaw) y Tapón (Ke Huy Quan) a parte del arqueólogo, la acción conduce la historia a un remoto pueblo interior de la India. Al ver a Indiana, sus residentes lo veneraran como un héroe enviado por Dios para salvarlos del mal que les aciaga. Los niños están siendo secuestrados y le tocará a él resolver el caso y de paso recuperar una piedra mística.

En definitiva, a “Indiana Jones y el templo maldito” no le hubiera ido mal una reescritura del guión para dar al conjunto global un mejor empaque, porque es lo único que falla en una producción por todo lo demás muy acertada. Es una película muy entretenida, con personalidad, muy bien realizada y con un Harrison Ford en el momento álgido de su carrera que llena la pantalla con su inmensurable carisma. Muy recomendable.

Lee la crítica completa en: http://reelsofcinema.com/indiana-jones-y-el-templo-maldito/
xoubara