España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Western. Drama. Romance En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2016
Una película la cual fue infravalorada por la crítica y el público. En mi humilde opinión mutilaron su metraje y eso quitó atractivo al guión el cual dicho sea de paso no tenía desperdicio, un fracaso de taquilla y unas pérdidas muy importantes en cuando a su presupuesto, CIMINO nos ofrece una visión del cine WESTER muy personal, el cual deja su talento y carácter al descubierto, unos paisajes perfectos con una música muy acertada, el magnetismo del guión y la crítica social la cual hace eco envuelve al espectador. Sus protagonistas principales hacen unas interpretaciones memorables, las escenas finales de lucha son espectaculares. Para mi opinión la película no fue entendida ni valorada en su momento, sin duda esta película hay que verla en su metraje de 217 minutos estamos ante una obra de arte.
Sebastián