España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2016
Una película con un carisma y una personalidad muy definida, un guión muy bien elaborado, una música envolvente y un reparto inolvidable. El uso del color oscuro creando esa atmósfera la cual envuelve al espectador toda la película es uno de los sello personales de BURTON, el inolvidable JOKER interpretado por NICHOLSON es la nota del humor negro y la maldad encarnada, los escenarios y los efectos especiales son perfectos, KEATON da la talla como BATMAN, una película oscura llena de violencia pero a a vez llena de esperanza donde un símbolo es capaz de aterrar a los villanos, una obra maestra la cual todavía esta fresca en nuestra retinas.
Sebastián