España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
22 de junio de 2021
Tengo que confesar que tenía un poco de perjuicio y desconfianza a la hora de visualizar esta película, no entendida como ha sido posible que esta película ha sido la ganadora de Oscar a la mejor película y al mejor director, ahora lo he entendido. La película se impuso a las grandes películas que estaban nominadas ese año 1917 (2019), Érase una vez en... Hollywood (2019), El irlandés (2019), Joker (2019).

Merecida de todos los premios que ha recibido, modesta, humilde, enigmática. Una película que va de menos a más, donde no deja indiferente con su inesperado y brillante guión, el director Bong Joon-ho
No deja una película al estilo del cine de la época dorada.

Bong Joon-ho nos deja una película digna del maestro del suspense Alfred Hitchcock, llevaba mucho sin que una película me impresionará a la hora verla, esta sin duda lo ha hecho.
Sebastián