España España · Valencia
Voto de TitoFlecks:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2013
Pues me ha gustado bastante. Viendo que la crítica no la valoraba demasiado bien, pero que en algunos foros había sido una sorpresa grata, decidí ir a verla.

No sé si es que es justo lo que esperaba ver o que me sentía especialmente palomitero, pero la disfruté mucho. Ver de nuevo a Tom Cruise en un registro "que le va" y dando vida a un personaje con tanto carisma, creo que le hizo ganar enteros a la película, aunque el guión no fuera algo de otro jueves.

Eché de menos algo de profundidad en el personaje de Herzog. Genial cada secuencia de este villano, totalmente aterrador.

En definitiva, dos horas de película que se pasan volando, con bastantes escenas memorables para el show de Cruise.

Quiero la segunda.
TitoFlecks