Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Razumikhin:
7
8.2
15,863
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2024
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprende que en una película sobre Jordan, el Dios del baloncesto, de tu bolsillo y hasta de tu sagrado tiempo si te descuidas, protagonista de Space Jam (1996), aparezcan numerosos secundarios tanto o más importantes que el ídolo que todos conocimos, admiramos y añoramos. Y por el que algún tiempo ha de ser sacrificado.

Desde un Scottie Pippen, bien comido y mal pagado, que se dedica a llorar durante media película para intentar disimular como alero/cocinero, su puesto de primer oficial, eterno en su voluntad de llegar a Capitán de barco o de cualquier cosa con tablas salvadoras. Hasta el más hosco y predecible Steve Kerr, que la sabe botar y es caucásicamente e intimidatoriamente simbólico, pasando por el incomprendido Toni Kukoc, que venía de una guerra y al que la metralla se la suda. Los blanquitos saben meterla. Por no hablar de Dennis Rodman: Luchador, voluntarioso esbirro de sí mismo. Un elemento que puede hacer que el equilibrio que Bad Pistons- Bulls sostienen en inclinada balanza hacia la Verdad escondida en los grandes lagos del Canadá, se haga realidad.

Para pensar en lo que podría suponer un equipo rival, nunca achantado y con alguna jugada yugoslava de codos propios en bocas ajenas, con sangre en el parqué. Para pensar y recordar lo que los Pistons podrían haber sido.

Si no bailaran con Jordan...
Razumikhin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow